Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kevin Harbottle: Tenemos que vencer sí o sí a Universidad Católica

El volante de Unión Española se mostró convencido de la victoria hispana ante el elenco precordillerano.

Martín Ligüera aseveró que no ayudarán a los cruzados para que accedan a la próxima ronda de la Libertadores.

Llévatelo:

Universidad Católica y Unión Española jugarán este jueves por la fecha final del Grupo 4 de Copa Libertadores, y uno de los que será titular en el elenco hispano es el volante Kevin Harbottle, quien pretende, junto a sus compañeros, realizar una buena presentación y así tener una despedida satisfactoria de la competición continental.

Imagen"Me siento muy bien (para jugar), lo único que pretendo es que mañana (jueves) ganemos y podamos sumar más, aunque no tengamos la posibilidad de clasificar. Siempre hay que ganar, independiente de que hayamos quedado fuera o no, tenemos que vencer sí o sí", aseguró el mediocampista.

El futbolista rojo no le dio mayor importancia a la ausencia de varios titulares en el compromiso ante los precordilleranos.

"Nos faltan varios jugadores que son importantes en el equipo, pero tenemos buenos futbolistas que pueden hacerlo de la misma manera", manifestó.

"Siempre los que vienen de la banca salen con muchas más ganas de hacerlo bien y buscar un triunfo", finalizó Harbottle.

Ligüera dijo que no ayudarán a Universidad Católica

El volante uruguayo de Unión Española Martín Ligüera sostuvo que no pretenden "ayudar" a Universidad Católica en su clasificación a la próxima fase de Copa Libertadores.

"Este equipo ha jugado con seriedad todos los partidos, no se merece los puntos que tiene en  la tabla por el juego que mostramos, pero el fútbol es así, lo aceptamos y queremos terminar de la mejor manera la serie por el bien nuestro, y porque merecemos terminar bien por el juego que hemos mostrado", dijo el mediocampista.

El charrúa alabó el actual momento del elenco precordillerano.

"Es el equipo más regular a nivel nacional, y a nivel internacional lo ha hecho muy bien también, por eso está donde está. Pero el partido de mañana (jueves) va más allá de eso, no va porque nosotros queramos dejar fuera a Universidad Católica, lo hacemos por el bienestar nuestro y así terminar bien la Copa Libertadores", concluyó.

José Luis Sierra jugaría ante los precordilleranos con  Eduardo Lobos; Esteban González, Giovanny Espinoza, Leandro Delgado y Rodolfo Madrid; Diego Scotti y Gonzalo Villagra; Martín Liguera; Kevin Harbottle, Leonardo Monje y Fernando Cordero.

El choque se desarrollará este jueves desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.