Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Olarra y el choque ante Caracas: Confío en que el equipo va a responder a las expectativas

El defensor espera que el cuadro hispano neutralice el buen juego colectivo que presentan los venezolanos.

El cuadro rojo necesita una victoria para seguir soñando con avanzar a octavos de final de Copa Libertadores.

Llévatelo:

Unión Española enfrentará este miércoles a Caracas de Venezuela con la necesidad de conseguir la victoria que les permita seguir soñando con alcanzar la siguiente fase de Copa Libertadores.

El cuadro de Santa Laura es colista del Grupo 4 y necesita los tres puntos, por lo que el defensor del cuadro rojo Rafael Olarra confía en que su equipo va a responder a las expectativas y estará a la altura de las circunstancias.

"Está demostrado que cuando necesitábamos ganar a Vélez lo hicimos y jugando con un fútbol que estuvo a la altura. Hicimos un partido muy correcto e hicimos lo que el técnico nos dijo. Estoy muy confiado en que ahora el equipo va a responder a las expectativas y va a estar a la altura también", apuntó.

El zaguero reconoció que futbolísticamente han rendido en la Copa, pero que esto no se ha visto reflejado en la tabla de posiciones.

"No nos gusta hablar mucho de merecimientos. Futbolísticamente hemos mostrado grandes cosas, pero en tema de resultados estamos últimos en el grupo y eso nos tiene preocupados. Estamos tranquilos y esperamos aprovechar esta posibilidad de meternos segundos y esperar lo que pueda pasar en el partido entre Universidad Católica y Vélez", indicó.

Imagen
U. Española enfrentará este miércoles a Caracas de Venezuela con la necesidad de conseguir la victoria. (Foto: Photosport)

Sobre su rival, Olarra espera que el cuadro hispano neutralice el buen juego colectivo que presentan los venezolanos.

"Más allá de lo que hicieron en San Carlos (victoria de 3-1 sobre la UC) ellos son un equipo muy ordenado, que no le influye mucho el tema de ser visitante y en esta cancha se pueden hacer fuertes. Nosotros buscaremos neutralizar todo lo que sea el contragolpe de ellos, algo que molestó mucho a Católica y materializar las oportunidades que tengamos para marcar las diferencias", puntuaizó.

El grupo 4 lo encabeza Universidad Católica con siete puntos, seguida por Vélez Sarsfield y Caracas con seis. Unión Española tiene cuatro y un triunfo la proyectaría al primer lugar a la espera del partido que el jueves disputarán en la UC y el elenco de Liniers.

La más probable alineación del equipo que dirige José Luis Sierra será con Eduardo Lobos, Luis Pedro Figueroa, Rafael Olarra, Leandro Delgado, Fernando Delgado, Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Martín Liguera, Raúl Estévez, Sebastián Jaime, Leonardo Monje.

El partido se disputará en el estadio Santa Laura a partir de las 19.30 horas (22:30 GMT).