Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sierra analiza un cambio de esquema para duelo de U. Española ante Bolívar

"Muchas veces hay que tomar recaudos de acuerdo a las circunstancias y al rival", señaló.

Este martes se medirán ante los paceños por la segunda fecha del grupo 3 de Copa Libertadores.

Llévatelo:

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, dio luces de un eventual cambio de esquema en relación con el que habitualmente utiliza, de cara al compromiso en que se medirán frente a Bolívar este martes por la segunda fecha del grupo 3 de Copa Libertadores.

"Muchas veces hay que tomar recaudos de acuerdo a las circunstancias y al rival. (Son) diferentes aspectos los que hay que evaluar para planificar un partido. Vamos a ver qué hacemos mañana (martes)", indicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Vamos a ver cómo nos encontramos. Uno siempre quiere hacer las cosas de la mejor manera. Intentamos no cambiar mucho jugando de local o visita", agregó el ex volante de los "hispanos".

Imagen

 

Por su parte el delantero Jean Paul Pineda aseguró que esta modificación en el esquema de 4-3-3 se materializará ante los paceños para buscar el desequilibrio en la parte ofensiva.

"Pienso que vamos a esperar, a buscar un poco el espacio para tratar de ir más al mano a mano y desequilibrar arriba. Ojalá podamos traernos los tres puntos para clasificar pronto a la segunda fase", expresó.

"Vamos a abrir la cancha y tratar de tener harto el balón por lo del clima. Balón que tengamos, la idea es aprovecharlo al máximo para marcar diferencias", añadió.

Unión Española se medirá este martes a las 21:30 horas (00:30 GMT) ante Bolívar por el grupo 3 de Copa Libertadores en que son punteros con tres unidades y que comparten además con Universidad Católica y Junior de Barranquilla, este último equipo a quien batió 2-0 en la primera jornada.