Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sierra y el choque ante Vélez: Gran parte de lo que hagamos en la Copa depende de este partido

El entrenador de U. Española catalogó el pleito ante los argentinos como trascendental.

El estratega indicó que en lo único que piensan es en la victoria.

Llévatelo:

Unión Española este jueves será anfitrión de Vélez Sarsfield por la tercera fecha de la Copa Libertadores, duelo que según el entrenador de los rojos, José Luis Sierra, es clave para el futuro de su club en el certamen subcontinental.

Imagen"Con Vélez para nosotros pasa a ser un partido trascendente, creo que gran parte de las posibilidades de lo que podamos hacer en la copa se juegan en este partido", argumentó el ex mediocampista.

"Lo dijimos después del compromiso con Caracas, y el resultado de Católica en Buenos Aires, que este partido para nosotros es trascendente", añadió.

El estratega consideró que tienen que hacerse respetar en Santa Laura: "De local creemos que sirven los tres puntos, no vemos otra opción en el partido del jueves, ya que es lo que nos puede dejar en competencia para poder clasificar".

Sierra expresó, además, que un empate también los deja con posibilidades, pero que tendrán que estar pendientes sobre lo que ocurra en los demás pleitos.

El duelo entre chilenos y argentinos se jugará este jueves a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT) en Santa Laura.