Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sierra y el duelo en La Bombonera: "Es emblemático, pero sigue siendo una cancha"

Los "hispanos" tuvieron su primera práctica en Buenos Aires antes de medirse con Boca Juniors.

El técnico prepara una oncena ofensiva para enfrentar a los xeneizes.

Llévatelo:

Unión Española realizó este martes su primera práctica en Argentina de cara al trascendental duelo que sostendrá este miércoles frente el conjunto de Boca Juniors, por los octavos de final de Copa Libertadores de América.

Respecto a lo que significa jugar en "La Bombonera", el técnico de los rojos, José Luis Sierra declaró que es un escenario emblemático, pero que "sigue siendo una cancha".

"Es una motivación extra. Es como cuando a uno le dicen que va a jugar en el Santiago Bernabéu. Son escenarios emblemáticos, con historia, pero esto sigue siendo fútbol, sigue siendo una cancha y debes sustraerte del resto", apuntó.

El cuadro dirigido por José Luis Sierra, tuvo su primer entrenamiento en el Complejo de Vélez Sarsfield en el barrio de Liniers, y que consistió en un trabajo físico de aproximadamente dos horas y luego realizar algo de fútbol reducido..

El DT hispano, no quiso entregar mayores luces de la oncena que jugará ante los xeneizes, pero sí puso énfasis en la parte ofensiva, donde trabajó intensamente con Sebastián Jaime y Emanuel Herrera, posible dupla ofensiva del equipo criollo para el compromiso.

El partido se disputará en el Estadio "La Bombonera", este miércoles 2 de mayo desde las 18:30 horas (22:30 GMT), mientras la revancha se jugará en el Estadio Santa Laura el 9 del mismo mes.

Imagen
Los "rojos" cumplieron su primera práctica en Buenos Aires. (Foto: Rodrigo Contreras / Cooperativa)