Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Española prepara sus armas en Venezuela para el choque de este jueves

Instalados en Caracas, los hispanos harán un suave trabajo este martes.

El miércoles sesionarán más fuerte, en doble jornada, preparando el duelo con los locales.

Llévatelo:

ImagenUnión Española ya está instalada en Venezuela, donde este jueves enfrentará a Caracas por el Grupo 4 de Copa Libertadores, duelo que empezará a preparar este martes.

El elenco hispano viajó con anticipación a tierras llaneras, lo que fue comentado por el lateral Luis Pedro Figueroa en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa Ernesto Díaz Correa.

"El club tiene muy buena disposición para eso, creo que ayuda mucho el poder prepararnos antes, aclimatarnos. No queda más que responder, hacer un buen partido y llevarnos los puntos. Más allá que estemos de visita, siempre uno quiere ganar", sostuvo.

Respecto del programa de trabajo del equipo se refirió el técnico José Luis Sierra.

"Nos vinimos el lunes pensando que vamos a jugar el jueves, sabiendo que era un viaje largo, cosa de poder recuperarnos bien, el miércoles hacer un entrenamiento más físico y preparar un poco el partido", indicó.

En detalle, Unión realizará este martes un trabajo regenerativo y este miércoles sesionará en doble jornada: por la mañana, habrá ejercicios físicos, y por la tarde, se efectuará el reconocimiento al estadio de la Universidad de Caracas, donde se jugará el encuentro.

La probable formación de los rojos de Santa Laura el jueves será con Eduardo Lobos; Luis Pedro Figueroa, Leandro Delgado, Rafael Olarra, Esteban González; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Martín Ligüera; Raúl Estévez, Sebastián Jaime y Leonardo Monje.