Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Española se instaló en Brasil para buscar la clasificación ante Goiás

El elenco de Santa Laura ya se encuentra en Goiania a la espera del importante partido por el Grupo 3 de Copa Libertadores. Los entrenamientos comenzarán este lunes en el Estadio Serra Dorada.

Llévatelo:

En Goiania, Brasil, ya se encuentra el plantel de Unión Española para enfrentar el decisivo partido del miércoles 19 de abril, a contar de las 18:30 horas de Chile (22:30 GMT), frente a Goiás por la definición del Grupo 3 de Copa Libertadores de América.

 

Sin embargo, los hispanos no llegaron a Goiania con la plantilla completa, puesto que para el trascendental duelo lamentarán las ausencias de Raúl Arenas, Emerson, Joel Reyes, Francisco Rojas y el delantero Francis Ferrero.

 

Unión Española iniciará sus entrenamientos en suelo brasileño este lunes por la mañana en la cancha central del Estadio Serra Dorada, mismo escenario donde los rojos de Santa Laura buscarán los pasajes a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Concentrados hasta el final

 

El defensa central Adán Vergara, afirmó que el equipo rojo saldrá con todo ante Goiás y reconoció que si el deseo es clasificar a la siguiente ronda, las desconcentraciones que desembocaron en el empate a última hora de Newell's Old Boys, cuando los dirigidos por Fernando Carvallo ganaban por 1-0, deben ser mejoradas.

 

"Nos faltó comunicación, concentración y tenemos que corregir esas fallas", expresó el ex zaguero de Cobreloa y Vasco da Gama.

 

"Lamentablemente eso nos sucedió en una definición contra Newell's. Esta es la segunda y ahora no tenemos que cometer esos errores. Está la posibilidad de clasificar y vamos a luchar", remató Vergara. (Cooperativa.cl)