Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española buscará sumar de visita ante San Lorenzo en Copa Libertadores

El cuadro hispano acumula dos empates en el certamen.

Sigue este compromiso por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Unión Española buscará sumar de visita ante San Lorenzo en Copa Libertadores

U. Española visita a San Lorenzo en Copa Libertadores.

Llévatelo:

Unión Española necesita sumar puntos como visitante en la Copa Libertadores de América 2014, debido a los que cedió ante Botafogo en Santa Laura, y este miércoles a partir de las 19:45 horas (22:45 GMT) tendrá la oportunidad ante el último campeón del fútbol argentino, San Lorenzo.

Los rojos sólo conocen de empates en sus dos partidos en el certamen por lo que esperan sumar de a tres para no hipotecar sus opciones de alcanzar uno de los dos cupos del Grupo 2 para la ronda de octavos de final del torneo.

Para esto, José Luis Sierra mandará a su mejor gente al terreno de juego, considerando que aún no están listos para volver Diego Scotti y Gonzalo Villagra.

Uno que está devuelta en Independencia es Dagoberto Currimilla tras una lesión que lo tuvo cerca de dos meses fuera de las canchas. El lateral derecho aseguró que: "Hemos trabajado pensando en mejorar nuestra zona defensiva. Además, también nos hemos preocupado de las pelotas detenidas, que han sido un problema para nosotros. Afinando esos detalles, podemos sacar un buen resultado".

Los de Plaza Chacabuco saltarán al terreno de juego con: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Luis Pavez, Lorenzo Faravelli; Cristian Chávez; Carlos Salom, Gustavo Canales y Sebastián Jaime.

San Lorenzo, en tanto, llega a este compromiso con una derrota ante Botafogo en Brasil y una victoria ante Independiente del Valle en el Nuevo Gasometro, por lo que un triunfo los dejaría en buen pie de cara a la clasificación.

Así lo expresó el DT Edgardo Bauza: "Será un partido muy difícil y necesitamos ganarlo para estar tranquilos de cara a la clasificación. Esperemos cumplir una buena actuación".

Los de Boedo formarán con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti Emmanuel Mas; Juan Mercier Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos.

El encargado de impartir justicia será el uruguayo Dario Ubriaco y tú lo podrás seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.