Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española debuta en la Copa Libertadores en Ecuador ante Independiente del Valle

Los rojos tienen varias bajas para este compromiso.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Unión Española debuta en la Copa Libertadores en Ecuador ante Independiente del Valle

U. Española debuta ante Independiente del Valle.

Llévatelo:

Unión Española debutará este martes en la Copa Libertadores a partir de las 22:30 horas (01:30 GMT) en el Estadio Rumiñahui de Ecuador donde visitará a Independiente del Valle por la primera fecha del Grupo 2.

El cuadro de José Luis Sierra quiere empezar su participación en el certamen con un buen resultado, puesto que no tiene rivales fáciles en una zona donde además comparte con Botafogo de Brasil y San Lorenzo de Argentina.

El cuadro hispano no podrá contar con dos de sus principales referentes para este compromiso. A la baja de Dagoberto Currimilla, que se recupera de una fractura, se sumaron las de Diego Scotti y Gonzalo Villagra.

Con la ausencia confirmada de los dos experimentados jugadores, Luis Pavez es carta fija para la zona de contención, sin embargo Sierra aún no decide quien será el acompañante del ex Colo Colo.

Los que suman opciones para ocupar el puesto son Jorge Ampuero que podría ser adelantado al mediocampo, Oscar Hernández y el juvenil Pablo Galdames.

Los hispanos formarían con: Diego Sánchez; Sebastián Miranda, Ampuero o Matías Navarrete, Nicolás Mancilla, Mario Larenas; Luis Pavez, Hernández o Ampuero o Galdames, Cristian Chávez; Carlos Salom, Gustavo Canales y Matías Campos Toro.

Por su parte, el cuadro dirigido por el uruguayo Pablo Repetto pretende obtener un buen resultado en su debut absoluto en el torneo de clubes más antiguo de Sudemérica.

Independiente del Valle alinearía con: Librado Azcona; Cristhian Núñez, Andrés Lamas, Fernando León, Luis Ayala; Mario Rizzoto, Henry León, Jonathan González, Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo.

El compromiso será dirigido por el árbitro boliviano Raúl Orosco y todas las alternativas puedes seguirlas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.