Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española visitará a The Strongest sin Cristián Montecinos

El delantero rojo quedó descartado del duelo por Copa Libertadores frente a los bolivianos, luego de chocar contra un letrero publicitario y sufrir un golpe en la cadera durante una práctica.

Llévatelo:

Descartado para el choque de este miércoles 29 de marzo por Copa Libertadores ante The Strongest en Bolivia quedó el delantero de Unión Española Cristián Montecinos, luego de chocar contra un letrero publicitario y sufrir un golpe en la cadera durante el entrenamiento del domingo pasado.

 

"El sufrió una caída en el entrenamiento del domingo y tiene una contusión. El doctor del equipo nos avisó que está en cama y que no puede ser considerado para viajar", expresó el entrenador hispano Fernando Carvallo, quien lamentará la ausencia de una de sus cartas de ataque.

 

Por otra parte, el zaguero Adán Vergara señaló en el viaje a La Paz el objetivo es obtener un buen resultado, para no darles la razón a quienes dijeron que Unión Española no estaba futbolísticamente en condiciones de jugar una Copa Libertadores.

 

"Queremos tapar muchas bocas en el partido contra The Strongest. Cuando llegué al equipo, el plantel recién se estaba complementando y hubo mucha gente que dijo que no estábamos para estar en Copa Libertadores", sostuvo el defensa rojo.

 

"Queremos llegar al día del partido calladitos, hacer nuestro trabajo y empezar a ganar", añadió.

 

Otro que sólo piensa en regresar desde La Paz con el triunfo es el capitán José Luis Sierra.

 

"Vamos con la ilusión de conseguir un buen resultado, que no es otro que ganar. Ese es nuestro objetivo y para lograrlo vamos a tratar de jugar de la mejor manera", maifestó el veterano mediocampista.

 

Unión Española visitará a The Strongest en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz este miércoles 29 de marzo por la cuarta jornada del Grupo 3 de Copa Libertadores, a contar de las 21:00 horas (01:00 GMT). (Cooperativa.cl)