Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Dinamarca: El penal no debió cobrarse, es duro perder de esta manera

Kasper Hjulmand lamentó la eliminación de la Eurocopa.

Foto: EFE DT de Dinamarca: El penal no debió cobrarse, es duro perder de esta manera
Llévatelo:

Kasper Hjulmand, seleccionador de Dinamarca, aseguró que el penal sobre Raheem Sterling no debió ser cobrado, algo que le molestó porque terminó sentenciando la derrota por 2-1 ante Inglaterra en semifinales de la Eurocopa.  

"Fue un penal que no debería haberse cobrado y me molesta. Es muy duro. Perder de esta manera es decepcionante, porque estos chicos han luchado mucho", apuntó el DT danés.

"Es amargo y nos toca digerirlo. No puedo describir con palabras lo que admiro a este equipo, por todo lo que hemos pasado. Dos personas de nuestro equipo le ha salvado la vida a uno de nuestros jugadores. Les estoy agradecido", agregó. 

Pese a esto, el técnico danés felicitó "a Inglaterra por la victoria, y, sobre todo, a mi compañero Southgate, por cómo ha trabajado en este equipo durante todos estos años y cómo ha desarrollado a los jugadores jóvenes".

"Es una decepción y es difícil hablar sobre esto, quizás tenga que pasar unos días. Hemos estado tan cerca", agregó sobre la derrota sufrida ante los ingleses.