Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Portugal derrotó a Serbia con Cristiano Ronaldo como líder y tomó aire rumbo a la Eurocopa

El delantero de Juventus anotó un gol en el triunfo luso.

Foto: EFE Portugal derrotó a Serbia con Cristiano Ronaldo como líder y tomó aire rumbo a la Eurocopa
Llévatelo:

La selección de Portugal venció este sábado en Belgrado al combinado de Serbia por 2-4, por lo que tomó aire en la Fase de Clasificación del Grupo B para la Eurocopa 2020, ya que con la victoria se puso segunda por detrás de Ucrania.

Liderada por Cristiano Ronaldo y con Joao Félix esperando su oportunidad, que llegó a 20 minutos del final cuando entró en el lugar de Gonzalo Guedes, el campeón de Europa consiguió su primera victoria en el recorrido clasificatorio y complicó a su rival.

La primera mitad comenzó con una selección de Portugal muy ordenada, con el dominio casi total del esférico y con la sorpresa de que el seleccionador luso, Fernando Santos, dejó en el banco a la estrella de Atlético Madrid.

Los lusos abrieron la cuenta gracias a William Carvalho, en los 42', y se pusieron 2-0 con una conqusita de Guedes en el minuto 58.

Luego Nikola Milenkovic reaccionó para los locales con el 1-2, al minuto 68, pero Cristiano derrumbó las ilusiones con el tercero visitante a 10' del final. Pese al otro descuento de Aleksandar Mitrovic (85'), los forasteros cerraron el triunfo con el acierto de Bernardo Silva al minuto 86.

Con cinco puntos y tres partidos, Portugal es segunda, mientras que lidera el Grupo B Ucrania con 13 puntos y cinco encuentros disputados.