Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Alcohol vs. cannabis": Paul Gascoigne retó a un curioso combate a Snoop Dogg

El rapero se burló hace unos días del ex futbolista en redes sociales y todo puede terminar en un ring.

"Alcohol vs. cannabis": Paul Gascoigne retó a un curioso combate a Snoop Dogg
Llévatelo:

Hace algunos días, el rapero estadounidense Snoop Dogg se burló en redes sociales del ex futbolista inglés Paul Gascoigne por su estado físico a los 47 años (aunque en realidad tiene 52), algo que adjudicó a los años que pasó preso del alcoholismo, defendiendo así el uso de la marihuana. 

La estrella de Tottenham y Glasgow Rangers, entre otros equipos, tras una tibia reacción, decidió responder en el mismo tono que el músico: "Buenos días Snoop Dogg, saca tu perezoso trasero de la cama, es hora de pasear. Con amor. Gazza".

Lo cierto es que ya hace es varios años que Paul Gascoigne dejó su adicción al alcohol y su aspecto es bastante mejor al que se aprecia en la imagen publicada por Snoop Dogg. 

Ante esto, "Gazza" habló con el programa de televisión inglesa Good Morning Britain. "Estaba en España, haciendo un par de eventos de caridad y le dije a Shane de regreso en el avión que podría conseguir algo de prensa decente. Pero cuando abrí mi página de Twitter me volví loco. Pensé '¿qué está pasando?'. Cuando descubrí que era Snoop Dogg, pensé '¿por qué yo?'. Eso sucedió hace seis años".

"Haré un combate de boxeo de caridad con él: cannabis vs alcohol. Lo llevaré al ring, he estado trabajando duro, trabajando como siempre", agregó el ex futbolista. 

Tras esto, lo que resta saber es si Snoop Dogg está dispuesto a aceptar el desafío

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el 26 Jun, 2019 a las 2:14 PDT