Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arquero de selección peruana busca perdón de su esposa tras mediática infidelidad

Pedro Gallese fue sorprendido saliendo de un motel con la hija de un político limeño.

Arquero de selección peruana busca perdón de su esposa tras mediática infidelidad
Llévatelo:

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, se transformó en el rostro de los principales diarios de farándula en su país luego de comenzar una campaña en sus redes sociales para conseguir el perdón de su ex esposa tras una mediática infidelidad.

Ocurre que el 1 incásico fue sorprendido por cámaras saliendo de un motel con Lucero Jara, quien se hizo conocida en Instagram con variadas fotos mostrando la camiseta de Perú.

Tras conocerse el episodio, Claudia Díaz, esposa del deportista decidió darle un corte definitivo a la relación de 15 años y con dos hijos de por medio, y lo comunicó también en su Instagram.

Ante eso, el arquero comenzó con variados posteos en sus redes sociales: "Lo único que pido es una segunda oportunidad", escribió.

"Esta semana fue la peor de mi vida. No hay ninguna justificación para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia (...) Quiero decirte públicamente que te amo y que sos lo más importante de mi vida", añadió el arquero de Alianza Lima.

E incluso, Gallese aprovechó la clasificación del equipo a la final de la Liga 1 de Perú para volver a referirse al episodio.

"Lo único que pido es una segunda oportunidad. Siento que puedo perder a mi familia y sólo quiero recuperarme. Claudia te pido que me perdones", comentó en Gol Perú.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el 4 de Dic de 2019 a las 6:57 PST