Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Villagrán, "Quico": Siempre me ha gustado Universidad Católica, pero más la Roja

El popular actor mexicano contó su predilección por los "cruzados".

Carlos Villagrán, "Quico": Siempre me ha gustado Universidad Católica, pero más la Roja
Llévatelo:

El actor mexicano Carlos Villagrán, reconocido por su popular papel de "Quico" en la serie "El Chavo del 8", reveló que conoce el fútbol chileno y que le gusta la UC, además de la selección chilena.

En diálogo con La Cuarta, dijo que "me encanta Chile y mi corazón está con todas las personas de allá, ruego porque todo esto pase y volvamos a ser felices".

Consultado si es que conoce algo del fútbol chileno, su réplica fue "la verdad es que siempre me ha gustado la Católica. Es un gran equipo, mi hermano, pero más me gusta la Roja. Y también el sur".

" Sólo espero que abran pronto las fronteras, porque quiero ir a Chile a recorrer la Patagonia", concluyó.

Villagrán fue entrevistado por el matutino a raíz de la cancelación de la transmisión del show luego de un desacuerdo entre la familia de Roberto Gómez Bolaños y Televisa.

El saludo de la UC

A propósito de la entrevista en la precordillera reaccionaron rápido y le dieron la bienvenida a "Quico" como hincha "cruzado".

"¡Bienvenido a La Franja, 'Quico'! En entrevista con La Cuarta, el legendario Carlos Villagrán confesó que en Chile, es de los cruzados", publicaron en Twitter junto a un montaje del personaje con la camiseta estudiantil.