CDF transmitirá partido que busca transformar vidas de un centenar de niños en Chile

El encuentro se desarrollará el jueves 19 de noviembre en San Carlos de Apoquindo.

CDF transmitirá partido que busca transformar vidas de un centenar de niños en Chile
Llévatelo:

Este jueves, CDF transmitirá el BetterMatch, iniciativa desarrollada bajo el marco del lanzamiento de Betterfly, plataforma que busca generar una importante donación social, la cual permite que las personas accedan a beneficios de última generación y puedan construir una cobertura de seguro de vida y generar un impacto en sus comunidades, a través de hábitos saludables.

El encuentro, que se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo, contará con la participación de reconocidos ex jugadores y capitanes de los principales equipos del fútbol nacional, además de miembros del Team Chile y algunos rostros del espectáculo, quienes serán los protagonistas del lanzamiento de la nueva plataforma, formando dos equipos.

Ambas escuadras tendrán el desafío de transformar las vidas de un centenar de niños de Puerto Saavedra, a través de una donación que consta de un año de comida y de agua potable, la cual entregarán las reconocidas ONGs Red de Alimentos y Water is Life.

Cruzada solidaria que será transmitida por CDF básico y Estadio CDF, además de las plataformas digitales, desde las 20:00 horas. Entre los participantes destacan Diego Rivarola, José Pedro Fuenzalida, Waldo Ponce, Cristian Álvarez, Luis Mena, María Luisa Godoy, Rodrigo Gallina, Romina Parraguirre, los primos Grimalt, Karim Butte y Felipe Brangier, entre otros.