Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo mostró su lado más solidario junto a Pancho Saavedra

El arquero recorrió calles de Santiago para visualizar campaña "Abriguemos el Invierno".

Claudio Bravo mostró su lado más solidario junto a Pancho Saavedra
Llévatelo:

El arquero bicampeón de América Claudio Bravo aprovechó su estadía en Chile para mostrar su lado más solidario. Y lo hizo junto al animador Francisco Saavedra, con quien se reunió para recorrer las calles de Santiago y visualizar la campaña "Abriguemos el Invierno", del Desafío Levantemos Chile.

Según narra La Cuarta, Bravo y Saavedra tuvieron como primera parada la Plaza Brasil. Ahí, la dupla les entregó café y escuchó a un par de personas en situación de calle.

"Yo regularmente hago esto cuando voy camino a mi casa en Buin. Paro a un costado de la carretera a regalar ropa, zapatos, comidas. Sé que la gente necesita ser escuchada y a uno no le cuesta nada", dijo el arquero.

En el relato se cuenta que la dupla luego recorre el bandejón central de la Alameda, donde Bravo se encontró con un hincha de Colo Colo, con quien tuvo una amena conversación.

"Este es el Chile que no vemos porque cuesta que muchas personas se detengan, a veces la gente piensa que hay que ayudar cambiando la situación de la noche a la mañana y no es así. Ellos aprecian el acercamiento que tenemos y la verdad estamos felices de compartir con esta gente que llena el alma", cuenta Bravo.

"Esto es parte de la otra faceta. Que la gente hable, que diga que yo estaba por el buen camino, indica que algo hice bien para que me gratifiquen de esta manera. Uno no sale a la calle buscando el reconocimiento, ni que te digan 'capitán, qué buen arquero eres'. Uno sale con el sentimiento de echarle una mano, eso es lo más valioso", añade.

La campaña busca reunir en las próximas dos semanas 700 millones de pesos, y las personas pueden ayudar con depósitos a la cuenta corriente 98027-07, del Banco de Chile.

Más de Claudio Bravo

Sin artículos relacionados.