Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Con el mejor periodista de Chile": El cariñoso saludo de Vidal a su hijo Alonso en el día del niño

El volante bromeó con el rol que tuvo el pequeño al revelar su fichaje en Barcelona.

"Con el mejor periodista de Chile": El cariñoso saludo de Vidal a su hijo Alonso en el día del niño
Llévatelo:

Este domingo se celebra el día del niño en nuestro país y Arturo Vidal, flamante fichaje de FC Barcelona, compartió en Twitter un divertido y cariñoso saludo a su hijo Alonso, quien reveló con días de anticipación la negociación que tenían los catalanes con el volante nacional.

"Con el mejor periodista de Chile! @MonitoVidal hijo te amo!", publicó Arturo, acompañando el texto con la imagen de ambos, muy sonrientes por la situación.

Cabe destacar que Vidal aún no llega a España para realizarse los exámenes médicos de rigor para firmar su contrato.

Según los medios hispanos, arribará en la noche de este de domingo y este lunes se realizará los chequeos para ser presentado oficialmente con la elástica azulgrana.