Conocida animadora argentina Nati Jota reveló indignante caso de ciberacoso

La presentadora de ESPN dio a conocer un audio a través de Instagram.

Conocida animadora argentina Nati Jota reveló indignante caso de ciberacoso
Llévatelo:

La reconocida animadora argentina de ESPN Nati Jota reveló a través de redes sociales el indignante caso de ciberacoso del que fue víctima, en que un seguidor de Instagram le envió un audio con mensajes ofensivos.

La publicación de una historia fue motivo para que un desadaptado le enviara un incómodo audio, que decidió dar a conocer, según explicó, "porque es horrible, es demasiado real".

"Esto es solo una expresión de una manera de vernos y creer que pueden dirigirse a nosotras. Es solo un modo de exteriorizar una concepción que tienen nuestra, de lo que somos, de lo que merecemos. Impresiona, porque no solo son palabras, es un audio, tiene un tono de voz que todavía evidencia la impunidad de hablarnos así", denunció.

"Escúchalo de vuelta. Yo no pude escucharlo más de dos veces, ¿te incomoda? Esto pasa todo el tiempo expresado en otras millones de formas. Ponlo otra vez, ¿ahora entiendes por qué estamos tan enojadas", escribió en su perfil.

Nati Jota evitó dar a conocer el nombre del agresor, porque cuestionó que ello sirva de algo: "Elegí responderle pidiéndole por favor que reflexione. Tiene 21 años. Está a tiempo. Tengo esperanza".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) el 30 Jun, 2020 a las 5:49 PDT