Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Corresponsal en Miami acusó agresión de Sergio Jadue: Me pegó con la mochila y me dio un empujón

Juan Eduardo Hernández cubre el juicio por divorcio entre el ex presidente de la ANFP y María Inés Facuse.

Foto: Al Aire Libre/Juan Eduardo Hernández Corresponsal en Miami acusó agresión de Sergio Jadue: Me pegó con la mochila y me dio un empujón
Llévatelo:

Nuestro corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Miami, Juan Eduardo Hernández, acusó que el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue lo agredió físicamente e intentó denostarlo por su orientación sexual mientras cubría la tercera audiencia en el juicio por divorcio que mantiene con María Inés Facuse en la ciudad de Florida.

El periodista relató este martes que "a Jadue lo tomó bien por sorpresa esta declaración de María Inés Facuse y se le notó malhumorado. Incluso me agredió en dos oportunidades, simplemente por estar haciendo mi trabajo".

"Hubo un pequeño receso de la sala, por 30 minutos para almorzar, y en ese momento, cuando me acerqué tomando imágenes como lo solemos hacer los periodistas, él viene, toma su mochila, me pega con la mochila, casi me bota el teléfono con el que tomaba imágenes y luego en el pasillo toma una pequeña carrera y me pega un empujón bastante fuerte", relató.

"Incluso se lo mencioné a la jueza, se conversó en la audiencia y se le exigió respeto a la labor que hacemos en la prensa, que es informar a la gente lo que está pasando", continuó.

Luego, Hernández contó que Jadue "después hizo alusión a que yo soy gay, pero no tiene que ver con mi trabajo, y me empezó a gritar 'homosexual, homosexual', tratando de descalificarme. Se le ha visto bastante incómodo".

Más de ANFP

Sin artículos relacionados.