Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Fabbiani criticó a periodistas por comentarios negativos sobre su peso

El ex ariete de Palestino lanzó sus dardos y recordó su enfermedad a la tiroides.

El "Ogro" debutó con mal resultado en el club Universitario de Panamá.

Cristian Fabbiani criticó a periodistas por comentarios negativos sobre su peso
Llévatelo:

El delantero argentino Cristian Fabbiani, recordado por su paso en Palestino hace 15 años, debutó en el fútbol de Panamá y, tras ser cuestionado por los periodistas de ese país por su estado físico, lanzó fuertes dardos contra sus críticos.

"No doy importancia a lo que digan los periodistas, algunos no saben mucho de fútbol. A la gente le gusta caer bajo, es la realidad", declaró el ex River Plate.

El actual jugador de CD Universitario, durante la caída ante Sporting San Miguelito, recibió no sólo burlas de los fanáticos, sino también de los periodistas del programa El Marcador, quienes llegaron a decir "Ni en este programa hay alguien tan pesado".

Fabbiani, lamentando esos dichos, recordó en entrevista con Infobae que sufre de una enfermedad a la tiroides, por lo que tiene dificultad para controlar su peso. "Mi cuerpo es así", sentenció.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.