Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo iniciará acciones legales contra medio alemán que lo acusa de violación

Los abogados de la estrella portuguesa tomarán medidas contra la revista Der Spiegel.

Cristiano Ronaldo iniciará acciones legales contra medio alemán que lo acusa de violación
Llévatelo:

El astro portugués Cristiano Ronaldo emprenderá acciones legales y demandará a la revista alemana Der Spiegel debido a la publicación con las declaraciones de una mujer estadounidense que, supuestamente, fue violada por el jugador de Juventus en 2009, en Las Vegas.

Según informó el Mirror de Inglaterra, los abogados del ex futbolista de Manchester United y Real Madrid acusan al medio germano por alegaciones "descaradamente ilegales".

Estas acusaciones fueron negadas en el pasado, cuando se revelaron en abril de 2017 tras la filtración que hizo Football Leaks de los documentos por un acuerdo de silencio. De acuerdo a la misma revista Der Spiegel, en ese entonces el luso insistió que las relaciones sexuales fueron consensuadas y pagó para que nunca más se hablara del tema.

La demanda contra Der Spielgel exigirá una "compensación por daños morales, correspondiente a la gravedad de la infracción, que es, probablemente, una de las violaciones más graves de los derechos personales de los últimos años".

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.