Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a su novia y la celebración puede darse en cualquier momento

La pareja lleva dos años de relación y tienen una hija, Alana Martina.

Fuentes cercanas a la española revelarón que Georgina ya busca vestido de novia.

Foto: instagram.com/cristiano Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a su novia y la celebración puede darse en cualquier momento
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo le hizo la gran pregunta a Georgina Rodríguez y recibió un "sí". Según expuso la prensa portuguesa, el astro del fútbol se comprometió en matrimonio con su novia española y su unión puede llegar en cualquier momento.

"Cristiano ya le pidió a 'Gio' que se case con él y se celebrará la boda, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que 'Gio' ya se ha probado algunos vestidos de novia", dijo una fuente cercana a la pareja al diario luso Correio da Manha.

La noticia llega después de que la pareja fuese captada en una cena romántica en Londres, donde "CR7" sorprendió al desembolsar más de 30 mil dólares solo en vino.

Ya son dos años de noviazgo entre Cristiano y Georgina. Ambos tienen una hija en común, llamada Alana Martina, con la que forman una gran familia junto a los otros tres hijos del ariete de Juventus, Cristiano Jr, Eva y Mateo. Así, por lo consolidado de su relación, decidieron dar el siguiente paso.

El futbolista conoció a su pareja a mediados de 2016, cuando ella trabajaba en Madrid en una tienda de una exclusiva marca, a la que Ronaldo acudió para un evento. Al poco tiempo, hicieron un viaje juntos a Disney París y desde ahí, se exhibieron siempre juntos.