Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

CSyD Colo Colo realizará cena del Día de los Enamorados en el Estadio Monumental

La corporación del "Cacique" hizo una invitación abierta a socios e hinchas para que participen de la actividad.

Foto: CSyD Colo Colo CSyD Colo Colo realizará cena del Día de los Enamorados en el Estadio Monumental
Llévatelo:

El Club Social y Deportivo Colo Colo realizará una cena en el Estadio Monumental el próximo 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados. 

La actividad se llevará a cabo en el en el Hall Central del recinto de Macul, tendrá música en vivo y habrá una decoración profesional ambientada con los colores de la institución.

El presidente de la corporación del "Cacique", Edmundo Valladares, afirmó al respecto que "es una actividad que sentimos es muy importante para seguir abriendo espacios para la familia colocolina en nuestro estadio, en nuestra casa, y qué mejor que utilizar esta fecha, que se ha ido transformando en una fecha tradicional y que los hinchas colocolinos han rebautizado como 14 de Pedrero".

Quienes estén interesados en participar en esta cena deberán enviar un mail a actividades@csdcolocolo.cl indicando los nombres de los asistentes. Por esa vía se darán a conocer los datos para realizar transferencia y hacer efectiva la reserva de su mesa.

El evento tiene un valor de $14.000 pesos para socios y $18.000 par hinchas en general.