Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Despidieron a ex seleccionado inglés por protagonizar video erótico

Jermaine Pennant fue identificado por un tatuaje en la mano.

El volante pasó por Liverpool y Arsenal.

Despidieron a ex seleccionado inglés por protagonizar video erótico
Llévatelo:

El ex seleccionado inglés Jermaine Pennant, de 35 años, fue despedido de su actual club, Billericay Town F.C., por grabar videos de contenido sexual junto con su esposa, la modelo Alice Goodwin en una webcam.

El futbolista, que tuvo pasos por Arsenal y Liverpool, se tapó la cara en la escena para no ser reconocido, pero fue identificado por un vistoso tatuaje en su mano derecha que dice "Love", según The Sun.

Los videos se incluían en sesiones individuales en webs para adultos al precio de seis libras esterlinas el minuto, casi 5.000 pesos chilenos. Un cliente lo identificó: "Yo sabía que era su esposa, pero no que él también participaba".

Goodwin es muy conocida por sus trabajos en webcam para adultos. Pennant jugó en Arsenal, Liverpool, Stoke City, Leeds y Birmingham, además de defender a Zaragoza, en la liga española.

Lo más curioso que le pasó en su carrera es que fue el primer jugador de la Liga Premier en usar una pulsera electrónica de localización en su tobillo en un partido, luego de una condena por participar en un accidente de tráfico estando ebrio.

Pennant jugó por sub21 inglesa, cuando su carrera era muy prometedora, pero nunca llegó a la selección adulta.