Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Maradona fue multado en México por dedicarle un triunfo a Nicolás Maduro

El técnico de Dorados de Sinaloa además criticó a Donald Trump.

Foto: Instagram.com/maradona Diego Maradona fue multado en México por dedicarle un triunfo a Nicolás Maduro
Llévatelo:

El técnico argentino de Dorados de Sinaloa, Diego Maradona, fue sancionado por dedicarle un triunfo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y por criticar al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol señaló en un comunicado que "se sanciona a Diego Armando Maradona, director técnico del Club Dorados de Sinaloa, ASCENSO MX, con una multa económica por infringir los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la FMF". 

Dicho reglamento señala que "independientemente de la ideología de las personas y del respeto que se les debe otorgar, todo el que esté sujeto a la aplicación de este Código de Ética deberá mantener una posición neutral ante asuntos de carácter religioso y político".

Tras la victoria de Dorados sobre Tampico Madero del pasado 31 de marzo, el "Pelusa" dijo que "este triunfo lo quiero dedicar a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo. Que los sheriffs del mundo, que son estos yanquis, que tienen la bomba más grande del mundo, creen que nos pueden llevar por delante... No, a nosotros no. A nosotros no nos compra ese 'Chirolita' que tienen de presidente".