Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Juventus confirmó fiesta del plantel con 60 modelos italianas

El evento fue justo después de la caída ante Atlético de Madrid.

DT de Juventus confirmó fiesta del plantel con 60 modelos italianas
Llévatelo:

Con la liga en el bolsillo, Juventus de Italia tiene como objetivo primordial revertir la llave ante Atlético de Madrid, por la Liga de Campeones, y en medio de esa preparación surgió un rumor que terminó de confirmar el técnico del cuadro de Turín, Massimiliano Allegri.

Ocurre que el diario The King aseguró que varios miembros del plantel de Juventus participaron de una fiesta en Italia justo después de caer por 2-0 ante el cuadro colchonero en el Wanda Metropolitano.

El evento contó con cerca de 60 mujeres de toda Italia, entre las que se contaban modelos e influencers, quienes incluso subieron fotos a sus historias en Instagram.

"Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. Yo no soy un guardián, soy un entrenador: Le dio un poco de vivacidad al ambiente. Veamos el lado positivo, era una cena, lo pasaron bien y me alegro", dijo Allegri respecto a la fiesta.

"Además, ganamos el siguiente partido así que dio suerte", añadió antes de afrontar el duelo con Udinese, el último antes de recibir a Atlético en Turín.

Según los datos, la fiesta, en la que participó todo el plantel, incluido Cristiano Ronaldo, salvo Barzagli y Bernardeschi, se extendió durante toda la noche, "impidiendo que todos publicaran historias en Instagram desde un determinado momento".