Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El escándalo continúa: Otra mujer aseguró haber sido abusada por Cristiano Ronaldo

La defensa de Kathryn Mayorga contactó a una joven que denunció al astro de Juventus por agresión sexual el año 2005 en Londres.

Foto: Aton Chile El escándalo continúa: Otra mujer aseguró haber sido abusada por Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

Un nuevo caso de presunto abuso sexual de parte de Cristiano Ronaldo salió a la luz, luego de que apareciera otra mujer afirmando que el astro portugués la agredió en Inglaterra. 

La defensa de Kathryn Mayorga, la estadounidense de 34 años que denunció a "CR7" de haberla violado en Las Vegas el año 2009, contactó a una joven que también habría pasado por una situación similar, de acuerdo a lo señalado por The Sun

"Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarlos y contactarlos", aseguró Leslie Stovall, representante de la norteamericana. 

Según el mismo medio, el jugador que en ese tiempo militaba en Manchester United habría agredido sexualmente a la mujer en el Hotel Sanderson de Londres el año 2005.

El atacante luso fue acusado de violación y fue interrogado por dos detectives, pero nunca fue sentenciado ya que el Servicio de Procesamiento de la Corona aseguró que no había pruebas suficientes.

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.