Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El gesto del PSG tras el incendio de Notre Dame

Una ayuda económica y camisetas estampadas con la Catedral servirán en la reconstrucción del edificio.

El gesto del PSG tras el incendio de Notre Dame
Llévatelo:

Luego del incendio que afectó a la Catedral de Notre Dame, toda Francia quedó conmocionada y muchos jugadores mostraron sus desazón en redes sociales, lo que sumó al notable gesto que dejará ver en los próximos días el club París Saint Germain.

"Paris Saint-Germain desea coordinar una movilización que comprenda a todas las fuerzas vivas del club, sus principales socios, así como la gran comunidad de sus fans, en París e internacionalmente", publicó en un comunicado el club.

"El objetivo será impulsar o participar en un conjunto de iniciativas, incluyendo colecta de fondos que serán parte del tremendo tren de colectas de fondos destinados a la reconstrucción del edificio en los años por venir", añadió.

"Al mismo tiempo, el Paris Saint-Germain quiere expresar su admiración y su solidaridad hacia los bomberos de París, quienes con su compromiso y valentía, pudieron ponerle fin a las flamas y limitar la extensión de los daños. El club aportará también un apoyo a los bomberos de París", cerró el club.

Además, una tienda parisina del club está vendiendo camisetas con un parche estampado en el pecho alusivo a la Catedral. Cada unidad cuesta 10 euros, los cuales irán directamente a la causa.