Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El golpe que dejó botado a un pelotero en Roland Garros

El tenista bosnio Damir Dzumhur no se percató y dejó en el suelo al menor.

El golpe que dejó botado a un pelotero en Roland Garros
Llévatelo:

El tenista bosnio Damir Dzumhur protagonizó el choque del día en Roland Garros. Además del partidazo que perdió en cinco sets ante Alexander Zverev por tercera ronda, el número 29 del mundo dejó mal a un pelotero.

Una vez que un punto había terminado, la bola subió varios metros: Dzumhur y el menor fueron a su encuentro, sin percartarse que iban a colisionar directamente. El choque dejó botado al niño, ante la mirada atónita del deportista.

El bueno de Damir le preguntó al ayudante si estaba bien y le dio un beso. El partido estaba dos sets a uno a su favor, pero terminó en cinco parciales para el segundo favorito del certamen.

La escena: