Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipo femenino de fútbol amateur estampó la cara de Luis Jara en su camiseta

El propio cantante agradeció la iniciativa de las jugadoras en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram/ligaconectafemenina Equipo femenino de fútbol amateur estampó la cara de Luis Jara en su camiseta
Llévatelo:

Varias veces el fútbol amateur ha entregado curiosas anécdotas a través de múltiples situaciones, y en Chile no se quisieron quedar atrás, ya que un equipo femenino estampó la cara del cantante chileno Luis Jara en su camiseta.

El nombre del club también lleva el nombre del artista nacional, y fue el mismo torneo, la Liga Conecta Femenina, la que destacó el hecho en sus redes sociales.

"¡Lucho Jara FC estrenando su nueva polera! Es la motivación que queremos ver en nuestras jugadoras", posteó la cuenta del campeonato en Instagram.

La respuesta del también animador no se hizo esperar, quien a través de la misma publicación expresó "Esto es lo más curioso que me ha pasado", además de un "Mucho éxito niñas, se pasaron".

 

Ver esta publicación en Instagram

POSTAL DEL DÍA 📸 Lucho Jara Fc estrenando su nueva polera!!! Esa es la motivación que queremos ver en nuestras jugadoras 👏🏼👏🏼👏🏼

Una publicación compartida de Liga Femenina Conecta (@ligaconectafemenina) el 10 Abr, 2019 a las 10:39 PDT