Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Expulsaron del Mundial al hincha argentino que grabó broma sexista a una rusa

Por su acción, las autoridades locales le quitaron al aficionado trasandino su Fan ID por lo que no podrá hacer ingreso a los recintos que albergan la cita planetaria.

Foto: EFE Expulsaron del Mundial al hincha argentino que grabó broma sexista a una rusa
Llévatelo:

Las autoridades de Rusia privaron del derecho de acudir a partidos del Mundial al aficionado argentino que grabó y difundió en internet un video en el que denigra a una chica rusa de aspecto muy joven, confirmaron a EFE fuentes de la Embajada de Argentina en Moscú.

Las autoridades locales le quitaron al hincha el documento de aficionado (Fan ID) sin el cual no se puede acceder a los estadios a petición del Ministerio de Seguridad de Argentina, que solicitó a Moscú que se tomara esa medida contra su ciudadano.

El bromista, sin embargo, podrá permanecer en Rusia, ya que está exento de tener visado en virtud de un acuerdo bilateral entre los dos países.

En el vídeo, el aficionado le pide a la joven que repita en español las palabras que él le indica, y le hace decir a la cámara en términos soeces que quisiera practicar sexo oral con argentinos.

La selección argentina disputa esta jueves en la ciudad de Nizhny Nóvgorod su segundo partido en este Mundial, ante Croacia.