Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hincha de Talleres llegó al CDA para apoyar a Kudelka

Beatriz Galletto está en Chile para ver a su equipo ante Palestino.

Hincha de Talleres llegó al CDA para apoyar a Kudelka
Llévatelo:

Mientras en Universidad de Chile el técnico Frank Darío Kudelka sigue siendo resistido, en Talleres de Córdoba es un ídolo y así lo mostró Beatriz Galletto, hincha del cuadro argentino que llegó al CDA para saludar al DT.

"Siempre me ha gustado mucho Chile y ahora puedo venir a ver a mi Talleres", dijo de entrada la fervorosa hincha a Al Aire Libre en Cooperativa antes de entregarle su apoyo a Kudelka en medio del mal momento azul.

"A las personas no hay que dejarlas solas nunca, porque es su proyecto de trabajo. La pasión él la ha manifestado, y el hincha de la U debe confiar en Kudelka", añadió.

"Hay que dejar que las cosas fluyan. Nosotros como hinchas debemos alentar, porque un mal momento lo vive cualquiera y no hay que condenar a la persona", completó.