Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Histórico de la Premier fue categórico: Mourinho perdió el camarín de Manchester United

Jamie Carragher explicó que el plantel, con Alexis incluído, están contra el técnico y espera que sea despedido antes que termine la temporada.

Histórico de la Premier fue categórico: Mourinho perdió el camarín de Manchester United
Llévatelo:

Jamie Carragher, ex defensa estrella de Liverpool e histórico seleccionado de Inglaterra, analizó el mal momento de Manchester United en la Premier League, asegurando que José Mourinho perdió el camarín y que los jugadores, incluyendo Alexis Sánchez, esperan que el portugués sea despedido antes del final de la temporada.

"No tengo duda que con sus comentarios, cuando dijo 'algunos jugadores se esfuerzan más que otros', reveló que perdió el camarín", explicó Carragher.

"El problema es que es tercera vez que ocurre. En Real Madrid pasó con Casillas y Ramos, y después en Chelsea sucedió con Eden Hazard. Ahora hay un grupo liderado por Pogba. Entonces, no hay duda que hay grandes problemas ahí", precisó el ex zaguero.

Del mismo modo, Carragher recordó que Mourinho, luego de conseguir el éxito (ganó la Europa League con los "Diablos Rojos"), los dejó agotados a todos, al club, los jugadores e incluso a sí mismo. Y ese patrón se ha repetido en su trayectoria como entrenador.

"Si tú eres el dueño de Manchester United, y miras a los jugadores que tienes, como Pogba, Sánchez o Martial...¿Qué decisión tomas? ¿Echar a los futbolistas? ¿O a un técnico que nunca ha durado más de tres años en una institución?", cuestionó.

Finalmente, sostuvo que "Mou no será el técnico la próxima temporada. Puede que incluso antes deje de serlo.  Con dos partidos internacionales a la vista, tendrá varios conflictos si no da vuelta la situación".

Manchester United enfrentará este martes a Valencia en la segunda fecha de la Champions League. 

Más de Manchester United

Sin artículos relacionados.