Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Chilavert trató de "traidores" a los chilenos

El ex meta paraguayo usó su cuenta de Twitter para caer en provocaciones.

El ex mundialista se refirió al apoyo chileno en la Guerra de las Malvinas.

José Luis Chilavert trató de "traidores" a los chilenos
Llévatelo:

Todo partió como una pregunta ingenua del periodista y relator chileno Luis Omar Tapia, quien consultó en su cuenta de Twitter qué jugador les había hecho amar el fútbol.

Una pregunta tierna que derivó en un conflicto dialéctico de bajo nivel, cuando uno de los tuiteros respondió que había sido el arquero paraguayo José Luis Chilavert. "El mejor arquero del mundo. El paraguayo @JoseLChilavert_", dijo una persona.

"Lo admiré hasta que lo vi escupir a Roberto Carlos", dijo Vilma Alfonzo, una venezolana que, sin querer, encendió la mecha. El meta replicó: "Vilma usted antes de abrir un juicio de valor, debe averiguar, porque fue el escupitajo".

El polémico arquero usó su perfil para responder a un par de infaltables chilenos y referirse a la participación en la Guerra de las Malvinas: "No necesito de nadie para decirte que fueron traidores apoyando a Inglaterra en vez de la Argentina".

Estos fueron los dos polémicos mensajes del que alguna vez fue considerado el mejor portero del mundo: