Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joven futbolista colombiano fue asesinado en Medellín

Jorge Agudelo murió luego de recibir cuatro disparos de parte de un desconocido.

Joven futbolista colombiano fue asesinado en Medellín
Llévatelo:

El futbolista colombiano de 17 años Jorge Agudelo, hermano del delantero de Cúcuta Deportivo Jonathan Agudelo, fue asesinado por un desconocido que le propinó cuatro disparos cuando el deportista estaba en un polideportivo de Medellín, capital del departamento de Antioquia, en Colombia.

"Lamentamos la muerte de Jorge Andrés Agudelo, quién jugó hasta 2016 en nuestros Torneos Departamentales con el club JAC Miramar", informó este martes la Liga Antioqueña de Fútbol en sus redes sociales.

Añadió que acompañan a "Jhonatan Agudelo y a su familia en este difícil momento".

Según la Policía de Medellín, el jugador recibió cuatro impactos de bala, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial de urgencia, donde murió por la gravedad de sus heridas.

El mayor de la Policía Carlos Briceño dijo a medios locales que el jugador estaba en "el escenario deportivo cuando fue alcanzado por un hombre que accionó su arma de fuego ocasionándole heridas".

Uno de los entrenadores del joven deportista, Pablo Hoyos, lamentó la muerte de Agudelo, quien jugaba actualmente en el Independiente de Medellín.

"Era un 'pelado' (muchacho) lleno de vida y tenía muchas ilusiones de seguir los pasos de su hermano, quien jugaba en el fútbol profesional, en Cúcuta Deportivo", dijo Hoyos a RCN Radio.

Añadió que "era un muchacho que venía en un proceso desde que tenía 12 años. Era un jugador muy versátil, podía ocupar la posición de lateral, volante o delantero".