Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joven se quedó sin llaves, su tuit salió en un partido televisado y pudo entrar a su casa

La situación se dio en el duelo ente Cornellá y Castellón.

Joven se quedó sin llaves, su tuit salió en un partido televisado y pudo entrar a su casa
Llévatelo:

Una divertida situación se vivió durante la final por el ascenso a la Segunda de España, entre Cornellá y Castellón luego de que la televisión mostrara un tuit de una joven que utilizó los hashtags del partido para pedirle a su padre que le tire las llaves de la casa, ya que no podía entrar a su domicilio.

"Papá, sé que estás viendo esto. Tírame las llaves por la ventana que no voy a cenar y llegaré tarde", escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

La publicación fue replicada por el canal Footers, encargado de transmitir el encuentro (que fue victoria del Castellón por 1-0) y pareciera que el pedido tuvo éxito, ya que el padre estaba viendo el partido y no atendía el teléfono.

Al rato, la usuaria @maariaperezm volvió a escribir: "Chavales, mi papá ya me ha tirado las llaves. Hemos rayado un poco un auto, pero no pasa nada. Muchas gracias al señor que pone los tuits en la tele", publicó.

La historia fue con final feliz, al igual que el desenlace del día para el Castellón, que logró el ascenso a la Segunda División española este domingo.