Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La ácida crítica de Alex Morgan a Cristiano: El dinero lo esconde todo

La delantera coincidirá con el portugués en la Gala de la FIFA el próximo 23 de septiembre.

La ácida crítica de Alex Morgan a Cristiano: El dinero lo esconde todo
Llévatelo:

Alex Morgan, delantera de la selección de Estados Unidos, nuevamente tuvo palabras para las acusaciones de acoso sexual que vivió Cristiano Ronaldo y no tuvo reparos en criticar el hecho de que esas denuncias hayan sido desestimadas, justo a dos semanas de que ambos se encuentren en la Gala de la FIFA, en Milán.

En diálogo con Sports Illustrated dijo "no preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas".

"Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo", añadió.

"En el tuit hablé mínimamente sobre eso y creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo", completó.

"No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes", cerró.