Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La felicidad de la Iglesia Maradoniana tras la campaña de Dorados en México

El líder del movimiento en honor al "Pelusa" se mostró optimista de cara a la final del certamen de la Segunda División mexicana.

Foto: Archivo La felicidad de la Iglesia Maradoniana tras la campaña de Dorados en México
Llévatelo:

La Iglesia Maradoniana espera que su cantidad de fieles aumente en caso de que Dorados de Sinaloa, el elenco que dirige el "Pelusa", sea campeón del ascenso en México. 

Hernán Amez, líder del movimiento, afirmó al respecto a ESPN que "es bueno hablar con Diego, él sabe mucho sobre el fútbol. Sería bueno para el periodismo crítico, el periodismo bien intencionado y el deporte en general acercarse a él y hablar de fútbol con él. Traerá muchas cosas buenas".

En la misma línea, Amez agregó que el astro argentino "se ve feliz, muy concentrado, muy profesional. Con eso quiero decir que él está a cargo del equipo y se puede ver el trabajo que está haciendo con el fútbol". 

Dorados se impuso por 1-0 sobre Atlético San Luis en el duelo de ida por la definición de la Segunda División "azteca". La revancha se disputará este domingo 2 de diciembre.