Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La hermana y el representante de Cristiano cuestionaron premio a Modric

Tanto Katia Aveiro como Jorge Mendes expresaron su molestia con la UEFA.

La hermana y el representante de Cristiano cuestionaron premio a Modric
Llévatelo:

Este jueves el croata Luka Modric, Real Madrid, destronó a su ex compañero Cristiano Ronaldo y se quedó con el premio a Mejor Jugador del año de la UEFA por sus actuaciones en la Champions League y con su selección en el Mundial.

Esos méritos le permitieron conquistar al jurado (un grupo de 80 entrenadores de la anterior Champions y la Europa League) encargado de entregar el premio, no obstante, en el entorno del portugués el premio no cayó bien y así lo hizo saber el agente del ahora delantero de Juventus, Jorge Mendes.

"El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando a Real Madrid a su espalda a la conquista de la Champions una vez más. Es, simplemente, ridículo", manifestó el representante del jugador.

Pero no solo fue Mendes quien se expresó, puesto que la hermana de CR7, Katia Aveiro, también se expresó en redes sociales.

"Que cada uno saque sus conclusiones", escribió junto a una imagen donde se veían las estadísticas de Modric y de Cristiano.

Más de Cristiano Ronaldo

Sin artículos relacionados.