La historia de amor y rivalidad entre dos delanteras en la liga inglesa femenina

Las jóvenes suizas Alisha Lehmann y Ramona Bachmann compiten en las canchas y son pareja fuera de ella.

Foto: Instagram La historia de amor y rivalidad entre dos delanteras en la liga inglesa femenina
Llévatelo:

Alisha Lehmann y Ramona Bachmann son delanteras de West Ham United y de Chelsea, respectivamente. Lo particular en ellas es que son pareja, y su historia de amor y de rivalidad dentro de la cancha apareció en una serie documental.

En el cuarto capítulo de "Britain's Youngest Football Boss", que se concentra en torno al entrenador de las "hammers" Jack Sullivan, de solo 19 años, las dos jugadoras oriundas de Suiza muestran sus actividades cotidianas como pareja mientras se preparan para un duelo por la Women's Super League entre sus equipos.

"Hay muchas cosas positivas en el estar con alguien que hace lo mismo que tú. Ella sabe lo que pienso y yo también la comprendo a ella", cuenta Bachmann, de 28 años.

Lehmann, confesó que además se adentró en el mundo del fútbol porque "Ramona era mi ídola. Es muy buena, tiene técnica y es rápida".

Las dos han compartido convocatoria en la selección femenina de Suiza, que no logró clasificar al Mundial de Francia 2019, que se jugará entre el 7 de junio y el 7 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

❣️

Una publicación compartida de Alisha Lehmann (@alishalehmann7) el 4 Ene, 2019 a las 6:44 PST