Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La millonaria propina que dejó Cristiano Ronaldo en Grecia

El portugués disfrutó sus vacaciones en el hotel Costa Navarino y tras una cena dejó una estratosférica suma a los empleados.

Foto: @cristiano La millonaria propina que dejó Cristiano Ronaldo en Grecia
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo, tras la participación de su selección en el Mundial de Rusia, disfrutó unas merecidas vacaciones en Grecia y sorprendió a todos en el hotel donde descansó al dejar una millonaria propina tras su partida.

Según reveló este miércoles el medio británico The Sun, el luso, después de una cena con sus seres queridos, premió a los empleados del hotel Costa Navarino, en la región del Peloponeso, con una propina de 17.850 libras esterlinas: Un poco más de 15,2 millones de pesos chilenos.

De acuerdo a la información, la nueva estrella de Juventus solicitó a la administración del hotel que repartiera esta gran cantidad entre todos los empleados que lo atendieron en su estadía.

Cabe resaltar que en ese mismo resort tuvo lugar la reunión entre Ronaldo y el dueño de Juventus, Andrea Agnelli, para finiquitar los detalles para su arribo al elenco bianconero.