Las reacciones en Brasil luego que se relacionó a Leonardo Valencia con una banda criminal

Diversos medios de dicho país replicaron la información, destacando las fotos del volante junto a los miembos de "Los Risas".

Foto: Captura Las reacciones en Brasil luego que se relacionó a Leonardo Valencia con una banda criminal
Llévatelo:

En la prensa brasileña reaccionaron ante el reportaje que vinculó al volante chileno de Botafogo, Leonardo Valencia, con una banda criminal.

En el último episodio de "Informe Especial" se reveló la relación del mediocampista con algunos integrantes de la agrupación "Los Risas", algo que no pasó desapercibido en la prensa carioca. 

"Investigación chilena muestra a Valencia, de Botafogo, en fotos con traficantes", tituló Globoesporte, que además resaltó que igualmente se mencionara al ex Inter de Porto Alegre, Charles Aránguiz. 

UOL de Brasil, en tanto, destacó que el ex Universidad de Chile fue "ligado a la mafia" y que mantiene amistades de infancia con los criminales, acusados de secuestros, asesinatos y tráfico de drogas.

Por su parte, Lance mencionó que los integrantes de la banda criminal fueron vistos en el Estadio San Carlos de Apoquindo con la camiseta del volante chileno en el encuentro del "fogao" ante Audax Italiano por la Copa Sudamericana del año pasado.