Libertadores: Hincha de Flamengo remata entrada para costear tratamiento a su perro

"Doze" tiene cáncer y gracias a la idea, el fanático ya suma el doble de lo que necesita el tratamiento.

Libertadores: Hincha de Flamengo remata entrada para costear tratamiento a su perro
Llévatelo:

El planeta fútbol nos regala de cuando en cuando historias emotivas y este es el caso de un hincha de Flamengo que está subastando su entrada para la semifinal ante Gremio para poder costear el tratamiento a su perro "Doze", el cual fue diagnosticado hace pocos días de cáncer.

Se trata de Danilo Mello, quien tras el 1-1 que el cuadro carioca rescató en Porto Alegre, tenía hace varios días su boleto, no obstante, la noticia de su mascota lo remeció y tomó la decisión.

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7.000 reales (un millón 200 mil pesos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", escribió Mello en Instagram.

La ayuda no tardó en llegar y hasta el momento lleva recaudado más de 13 mil reales (más de dos millones de peso), casi el doble de lo que necesitaban, esperando que el monto siga subiendo, teniendo en cuenta que el duelo es el próximo 18 de octubre.