Los Angeles Lakers protagonizará nueva comedia de Netflix

La cinta está a cargo de Mindy Kaling, guionista, actriz y productora.

Foto: Instagram @kingjames Los Angeles Lakers protagonizará nueva comedia de Netflix
Llévatelo:

Los entresijos en la directiva de Los Angeles Lakers serán la base de una comedia que está preparando la guionista, actriz y productora Mindy Kaling para Netflix.

El gigante digital anunció este viernes en un comunicado sus planes para esta serie todavía sin título y en la que estará involucrada como productora ejecutiva Jeanie Buss, que es presidenta y copropietaria de los Lakers.

Con diez episodios, esta serie girará en torno a Eliza Reed, que tiene que lidiar con los problemas familiares y de negocios que se derivan de estar al frente de un equipo con el glamur y la importancia de los Lakers.

La serie de Netflix se inspirará en la familia Buss, que primero con el fallecido Jerry Buss y luego con su hija Jeanie Buss ha manejado los hilos de los Lakers desde 1979.

Por otra parte, el equipo de la NBA también estará en HBO, que está preparando una serie dramática centrada en los míticos Lakers de la década de 1980, una brillante época del equipo conocida como "Showtime" por el espectacular y explosivo baloncesto que practicaron.

Los Angeles Lakers ganó el anillo la pasada temporada en la "burbuja" de Orlando e gualaron la plusmarca histórica de 17 títulos de la NBA de sus grandes rivales, los Boston Celtics.

Sin embargo, este año no podrán revalidar su campeonato, pues quedaron eliminados en la primera ronda de los playoffs frente a los Phoenix Suns.