Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luchadora de MMA le dio una golpiza a sujeto que se estaba masturbando

Joice Vieira vio al sujeto mientras se tomaba fotos junto a una amiga.

Luchadora de MMA le dio una golpiza a sujeto que se estaba masturbando
Llévatelo:

La luchadora brasileña Joice Vieira está en boca de todo Brasil después de ser víctima de un condenable episodio en el que se vio obligada a golpear a un hombre mientras realizaba una sesión de fotos junto a una amiga.

Tal como informó el portal Folha de Sao Paulo, la especialista en jiu-jitsu estaba posando en las playas de Río de Janeiro cuando Josinei Ferreira se paró a un costado y comenzó a masturbarse en frente de ellas.

La peleadora de 27 años ya lo había visto desde un principio, pero según sus propias palabras, ella creía que era un fanático que sólo estaba esperando a alguien, pero "cuando miré mejor hacia ese lado, él estaba con el pantalón abajo y de pie en un camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños", detalló.

"El hombre "estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo", añadió.

"Princesa Fiona", como se la conoce en el mundo de la MMA, se dirigió hacia Ferreira para decirle que deje de hacer lo que estaba haciendo, pero él "continuó masturbándose y dijo '¿Por qué, no te gusto? Ven aquí".

"De ese 'ven aquí' a la confrontación fue todo muy rápido. No pensé en nada, entre en estado de éxtasis. Fue muy surrealista. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó", explicó la brasileña.

Cuando se abalanzó sobre él, cegada por la contestación, el hombre intentó defenderse lanzándole un golpe de puño, algo que provocó más a Vieira: "El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo", contó.

Finalmente, Ferrerira fue detenido en Cabo Frío por un grupo de la Policía Militar que lo encontró en una agencia bancaria cerca del lugar de los hechos. La versión del hombre fue que él sólo estaba orinando y que Vieira se confundió.