Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Núñez lleva seis meses prófugo de la justicia tras ser acusado de homicidio

El ex jugador habría participado en un tiroteo que terminó con un fallecido.

Su abogado afirma que no se entregará "mientras no tenga garantías".

Foto: Archivo Luis Núñez lleva seis meses prófugo de la justicia tras ser acusado de homicidio
Llévatelo:

El ex jugador Luis Núñez lleva seis meses prófugo de la justicia, luego de que el 11 de octubre del año pasado se presentara una orden de detención en su contra por su presunta participación en un homicidio. 

El otrora delantero de Universidad Católica habría participado junto a Andrés Vergara Baeza, quien ya fue capturado, en un tiroteo en La Legua que terminó una persona herida y otra fallecida. 

El abogado de "Lucho Pato", Juan Hernández, aseguró en conversación con La Tercera que el retirado futbolista "tiene una orden de detención, y mientras exista esa orden Luis no se va a acercar a conversar. El está dispuesto a dar el paso, pero quiere garantías".

El defensor de Núñez agregó que "el testigo que queda herido asegura que Luis estaba presente, pero que nunca disparó. Que su acompañante efectuó los disparos. Ahora estoy esperando tener el detalle completo de la carpeta investigativa para hacer unas peticiones".