Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Modelos que mostraron sus pechos durante un partido de la MLB fueron vetadas

Julia Rose y Lauren Summer recibieron una carta desde la liga de béisbol.

Modelos que mostraron sus pechos durante un partido de la MLB fueron vetadas
Llévatelo:

Las modelos Julia Rose y Lauren Summer acapararon todas las portadas de la prensa estadounidense después de ser protagonistas de un toples que recorrió el mundo al mostrar sus pechos en el duelo entre Houston Astros y Washington Nationals, por la Serie Mundial de la MLB.

Según las imágenes que trascendieron, al punto de convertirse en virales, se pudo ver a Rose y a Summer esperando el momento justo en que las cámaras las enfocara cuando Gerrit Cole, pitcher de los Astros, se disponía a lanzar.

Ante ello, la dirigencia del béisbol estadounidense decidió vetar a las mujeres, conocidas por sus publicaciones en Instagram.

"El 27 de octubre de 2019, asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Nationals Park, en Washington. Durante el juego, violaste el código de conducta al mostrar tu cuerpo durante el séptimo inning, con el objetivo de promover algún negocio. De igual manera eres parte de un esquema en el cuál induces a otros a hacer lo mismo. Por lo mismo, estás vetada de cualquier estadio de Grandes Ligas de manera indefinida", se pudo leer en la carta que envió la MLB.

Las modelos forman parte de una revista digital llamada ShagMag. El magazine, según detallaron los medios locales, tiene como objetivo, entre sus causas sociales, el crear conciencia sobre la autoexploración y detección temprana del cáncer de mama.

"Sí, sabíamos que nos vetarían, las cartas son reales y lo haríamos de nuevo. Lo más importante, suscríbanse a ShagMag porque lo recaudado va directamente para pagar las cuentas de tratamientos a mujeres con cáncer de seno", escribió Lauren Summer.

Ver esta publicación en Instagram

where we going?

Una publicación compartida de Julia Rose (@its_juliarose) el 16 Oct, 2019 a las 2:19 PDT

Ver esta publicación en Instagram

If you could ask me any question, what would it be? 🍀

Una publicación compartida de Lauren Summer (@heylaurensummer) el 15 Ago, 2019 a las 12:28 PDT