Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neymar desató su furia tras ser consultado por posible retorno a FC Barcelona

Medios españoles presionaron al brasileño por el rumor de su vuelta al conjunto azulgrana.

Foto: Photosport Neymar desató su furia tras ser consultado por posible retorno a FC Barcelona
Llévatelo:

Neymar tuvo que soportar un incómodo momento en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, al ser interceptado por una multitud de periodistas españoles.

El astro brasileño, afectado por una lesión en su pie derecho, bajó de un auto y apoyado en muletas se dirigió al terminal, momento en que fue rodeado por reporteros que le consultaron de forma insistente por su posible retorno a FC Barcelona, club desde el que partió en agosto de 2017 para firmar por París Saint-Germain.

El ariete decidió no responder, pero ante la insistencia explotó.

"No me toquen los cojones", gritó.

Luego de un breve silencio, un reportero volvió a la carga: "¿Pero te gustaría volver, Ney, o no?". La pregunta volvió a ser ingorada.

Neymar se encuentra afectado por la lesión que sufre en el quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador está obligado a permanecer en reposo durante 10 semanas, situación que lo dejó en duda para participar en la Copa América de Brasil, según afirmó su propio técnico Tite.

El momento de furia de Neymar: