Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Canales trae a Chile la mesa con la que Ronaldinho la rompe fuera de las canchas

Se trata de GoBall, una mesa curva donde se pueden practicar hasta cinco deportes distintos.

Nicolás Canales trae a Chile la mesa con la que Ronaldinho la rompe fuera de las canchas
Llévatelo:

El futbolista de Deportes Temuco Nicolás Canales, y su hermano Benjamín, emprendieron una aventura empresarial y decidieron traer a Chile la mesa con la que Ronaldinho se entretiene y la rompe fuera de las canchas.

"Tras conocer y ver cómo la utilizaban en el extranjero, nació la idea de atreverme a traerla a Chile, ya que es una mesa para entretenerse y para también mejorar la técnica de cualquier deporte", explicó Canales, remarcando que es muy utilizada en el extranjero y "ningún equipo la usa acá". 

"La idea es incentivar al deporte, porque no solamente se puede jugar con los pies, también utilizando paletas o para practicar voleibol. La idea es llegar a los clubes de fútbol, colegios, centros deportivos, municipalidades y universidades y también para el usuario final, que quiera contar con ella en su casa", precisó el jugador.

GoBall Folding Table es una versión plegable de la mesa curva, conocida mundialmente y con la que ya se realizan campeonatos entre sus jugadores. Ronaldinho, Neymar, Luis Suárez, Coutinho y Paulinho y Dani Alves, entre otros, son sólo algunos de los que se divierten y entrenan esta mesa, que ha creado un nuevo deporte basado en el fútbol tenis llamado GoBall.

Entre quienes ya la han encargado, hay varios futbolistas de renombre, quienes han pedido probarla para poder luego contar con una de ellas.